Gracias a la colaboración de las personas hemos podido realizar obras para los afectados por el terremoto como también en hospitales, orfanatos y sectores vulnerables.


Aqui usted podrá informarce de los trabajos de acción social que ejecuta la compañía.




.

La Táctica del Resfriado




¿Resfrío o falta de expresión? ¿Resfrío o escasa comunicación?
¿Resfrío o represión de la emoción? ¿Resfrío o congestión de la razón?
Conflictos cotidianos la vida congestionan,
al mismo tiempo que suceden,
al mismo tiempo nos agobian.
Se acumulan emociones que día a día no se expresan
y comienzan los dolores, los bajones y tristezas.
Mantengámos liberando para así no enfermarnos
siendo creativos vamos todos a sanarnos.


3 comentarios:

yasta dijo...

achussss

yugala dijo...

ooooooooooooooooooooomaravilloso ami@s hermosa propuesta para estos tiempos de enfermedad ,yo los vi en el mulle vergara i me regalaron un papelito con su blog ,con un@s amig@s estamos tratando de hacer algo parecido con la diferencia q estamos recien empezando experimentando al maximo tratando de coperar con la conciencia universal ,l@s amo sigan adelante .
hare krishna
yugala murti

Osmosis dijo...

La situación hasta las narices está!
¿Y has logrado este sentimiento expresar?

Estoy tan resfriado, no puedo ya ni hablar!
Toses como un perro, no te dejas acercar.
Conflictos cotidianos mi vida congestionan,
al mismo tiempo que suceden,
al mismo tiempo que me agobian.
Un estornudo deja mis lagrimas salir,
¿Acaso has pensado en dejar de evadir?
Me duele todo, estoy enfermo, aléjate de mí!
Pues entonces aprovecha y date un tiempo para ti.
La enfermedad es un camino para conciencia tomar,
si sigues evadiendo se va a somatizar.
¿Dices que si enfrento me voy a mejorar?
Si te humanizas y te expresas, salud encontrarás!