Gracias a la colaboración de las personas hemos podido realizar obras para los afectados por el terremoto como también en hospitales, orfanatos y sectores vulnerables.


Aqui usted podrá informarce de los trabajos de acción social que ejecuta la compañía.




.

YOYO

Gira para volver a su origen...



Nos conocemos para reflejarnos,
nos espejamos para aceptarnos,
usamos máscaras para defendernos
que aveces nos impiden relacionarnos.

6 comentarios:

Kari dijo...

el trabajo es mas que interesante yo diria aguja....siempre supe lo que es osmosis, pero ahora se como se traduce. gracias por invitarme a ver su trabajo. se nota que son una compañia seria y bien enfoca. mis respetos y saludos.

Pedro Aros Castro dijo...

Hola Jorge, te encontre en lista face de David Taibo y visite tu espacio, es interesante.

saludos Jorge
nos encontraremos en este espacio

Noctunia dijo...

ooo buenisimo...me llama la atencion en que nuestras realidades se ven reflejadas en personajes tan bien desarrollados... por lo menos , pensandolo bien , minimo pienso en todas las marcaras e que esta sumida la sociedad, y cuantos personajes como kabal o Orgón .. andan deaumbalndo, o hemos sido de igual manera.. un beso grande a ustedes

quorocisi dijo...

increible...

hace rato que no veia un trabajo con una apuesta tan ambiciosa....se pasaron...de verdad muy buen trabajo..atento a las nuevas apuestas...est aré vigilando..;)

Another version of Me dijo...

Hola! vimos una de sus intervenciones en Viña del Mar y nos gustó mucho... buena la concientización ecologica y la idea de
la creatividad como motor y evasor de enfermedades.
saludos desde argentina!

cata dijo...

notable trabajo creativoenexpansión!! me invitan a reirme de mi y de todos. han ganado una nueva participante y admiradora.gracias por su creaci´n y por compartirla! parece que para amar hay que sacarse las máscaras,,,o por lo menos algunas.
un abrazo!!!
Capataz