Gracias a la colaboración de las personas hemos podido realizar obras para los afectados por el terremoto como también en hospitales, orfanatos y sectores vulnerables.


Aqui usted podrá informarce de los trabajos de acción social que ejecuta la compañía.




.

Proyecto Creatividad Inmunológica 2010

Durante el 2009, Osmosis Intervenciones llevó a cabo este proyecto en Hospitales, Centros de Salud y Educación Pública, con el objetivo de romper con la rutina de estos espacios brindando un momento entretenido y distinto, incentivando la reflexión, gatillando la creatividad en el otro y contribuyendo a la nueva visión que existe de la salud. Para este año hemos puesto en marcha "Creatividad Inmunológica 2010" y estamos recaudando fondos para generar más intervenciones.
Hoy les mostramos el resultado del 2009 a través de vídeos que periódicamente iremos subiendo.


Acertijo Inmunológico:
¿De dónde vienen las enfermedades?

3 comentarios:

Maria Jose Soto Beals dijo...

Las enfermedades las creamos nosotros mismos, cayendo en situaciones que nos malgastan y perdemos la esencia de nuestro ser.

Osmosis dijo...

Las enfermedades desde otro punto de vista, son procesos de conciencia no expresados que se manifiestan en el cuerpo, como otra forma de expresión de lo "no dicho".

saludos Maria Jose

Unknown dijo...

Qué bella pregunta.
Me gustaría aportar a la discusión
Existe un concepto llamado ALEGREMIA.
Las "emias" son en medicina, los niveles de algo en la sangre, como la GLICemia (azúcar en la sangre).
En fin, como no es fácil medir el nivel de alegría en la sangre, por tanto la alegremia, uno debe evaluar cómo están sus sustentos; Las 7 A:
Aire
Agua
Amor
Aprendizaje
Albergue
Alimento
Arte.

Cuando se desequilibran y nos faltan, la salud-alegremia decae y por tanto nos movemos hacia ese estado de conciencia triste que llamamos enfermedad, que puede no ser más que una baja alegremia.

Juan